Como mejorar tu tienda online (87 consejos para crear o/y optimizar tu ecommerce)

Como mejorar tu tienda online (87 consejos para crear o/y optimizar tu ecommerce)

Descripción del producto
87 consejos para mejorar la eficiencia de tu tienda online, desde un prisma low-cost, los cuales te ayudarán a alcanzar el éxito. Válidos tanto para quienes están pensando crear su propio e-commerce como para quienes busquen mejorar los resultados de su plataforma ya existente.

Cada uno de los consejos tiene su importancia dentro del comercio electrónico, uno de los pocos sectores por cierto que continúa creciendo a pesar de la crisis mundial. De ahí que se hayan incluido 87 y no se haya optado por añadir otros menos trascendentes hasta alcanzar el número “mágico” de 100.

En el intento de confeccionar un material lo más útil posible, como complemento perfecto, se ha traído a él también las opiniones de algunos reconocidos profesionales de internet. Sus puntos de vista sobre diversas cuestiones del e-commerce los podrás descubrir a lo largo de sus páginas.

Reseñar por último que este libro está centrado en aspectos relacionados con la plataforma web de las tiendas. Por ello, no entrará en temas ajenos a ella como política de devoluciones, logística, formas de pago, trato con proveedores…

SOBRE EL AUTOR

Luis Clausín creó su primera web en 2003, tras lo cual no ha dejado de desarrollar proyectos en internet. Desde el cierre en 2010 de la empresa en la que trabajaba como programador se dedica en exclusiva a la rentabilización de sus propias páginas web. En la actualidad, su principal proyecto es una tienda online de venta de zapatillas de running.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *