HUB USB 3.0 Black UFO con 4 puertos USB. Conector USB de alta velocidad para transferir datos a tu ordenador. Puertos USB compatibles con Windows y Mac. USB 3.0 color grafito metalizado.

HUB USB 3.0 Black UFO con 4 puertos USB. Conector USB de alta velocidad para transferir datos a tu ordenador. Puertos USB compatibles con Windows y Mac. USB 3.0 color grafito metalizado.

Descripción del producto
HUB USB 3.0 Black UFO con 4 puertos USB El Hub USB de Black UFO combina un diseño elegante y moderno acabado en aluminio con una tecnología muy avanzada, lo que lo convierte en un compañero perfecto para tu ordenador o en el regalo perfecto para cualquier persona. Puertos USB 3.0 de alta velocidad El hub de Black UFO cuenta con 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, con una tasa de transferencia de 5 Gbps. Añade 4 conectores USB extra a tu ordenador para conectar todo tipo de dispositivos a la vez. El USB 3.0 es hasta 10X más rápido que el USB 2.0 haciendo que la transferencia de datos vaya a mayor velocidad. Control de calidad Los controles de calidad que realiza Black UFO garantizan la transferencia de datos entre dispositivos de manera estable y la compatibilidad con los sistemas operativos más recientes. Plug & Play La tecnología Plug & Play permite que puedas conectar y desconectar el Hub USB de Black UFO sin necesidad de instalar ningún plugin o software específico. También tiene tecnología hot swap, que permite que sea desconectado sin afectar funcionamiento del ordenador. 100% satisfacción garantizada Garantía total de satisfacción. Si en 30 días no quedas satisfecho con el producto, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Precio: EUR 15,50

  • CONECTOR MÚLTIPLE USB CON 4 PUERTOS DE ALTA VELOCIDAD: Cuenta con 4 puertos usb 3.0 de alta velocidad de hasta 5 Gbps de transferencia de datos (10 veces más veloz que versiones anteriores) Este multi usb es el perfecto compañero de viaje para usarlo en cualquier lugar: oficina, de viaje, siempre querrás llevarlo. A diferencia de otros Hub baratos, el USB 3.0 de Black UFO puede permanecer enchufado el tiempo que quieras. Tú eliges como expandir tu ordenador. Es compatible con el USB 2.0/1.1/1.0
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y DE FÁCIL INSTALACIÓN: Este mini hub USB es cómodo de instalar, sin necesidad de configuración gracias a la tecnología plug&play. Conecta el cable usb 3.0 directo a tu ordenador y podrás tener varios dispositivos conectados y funcionando a la vez (disco duro, pendrive, Tablet, ratón, etc.), ver videos, escuchar música o cargar el móvil. Todos los ordenadores y sistemas operativos reconocen los puertos usb.
  • INDICADOR LED Y DETECCIÓN DE SOBRECARGA: El multiconector USB cuenta con indicador de luz LED para saber si el dispositivo está conectado. El USB Hub posee un sistema de seguridad para detectar sobrecargas y cuenta con tecnología hot swapping. El hub USB 3.0 no necesita ningún tipo de driver de instalación para Microsoft Windows XP/Vista/7/8 y MAC OS 9.1 o superior/10.2 o superior.
  • DISEÑO ELEGANTE ACABADO EN ALUMINIO: Este conector USB es de diseño sofisticado con acabado en auténtico aluminio de alta calidad, que va muy bien con cualquier dispositivo Apple y se verá muy elegante con cualquier ordenador. Nuestro multi USB no es una imitación con colorante de aluminio, como otras marcas baratas.
  • COMPACTO Y LIGERO: El Hub USB 3.0 es compacto y pesa muy poco para poder utilizarlo en cualquier sitio. Además, es perfecto tanto para personas que usan el ordenador para divertirse como para aquellas que lo usan para trabajar. Este USB múltiple es ideal para altos ejecutivos viajeros, gamers, como regalo personalizado, regalos de empresa, recordatorios de eventos, etc. Ya sea para ti o como regalo, el conector USB Black UFO es la elección perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *