IVSO Nuevo E-reader Kindle Funda Case – Slim Smart Cover Funda Protectora de Cuero PU para Nuevo E-reader Kindle 6” Tablet(Negro)

IVSO Nuevo E-reader Kindle Funda Case – Slim Smart Cover Funda Protectora de Cuero PU para Nuevo E-reader Kindle 6” Tablet(Negro)

Descripción del producto
Nuevo E-reader Kindle Funda Case – IVSO Slim Smart Cover Funda Protectora de Cuero PU para Nuevo E-reader Kindle Tablet

Compatibilidad
SÓLO para Nuevo E-reader Kindle tablet

Descripción del Producto
Diseñada a medida para tu querida Nuevo E-reader Kindle tablet. Esta funda IVSO combina funcionalidad y estilo. El cuero PU de calidad premium proporciona un look con clase; el interior de microfibras antiarañazos añade confort y una capa adicional de protección. Ofrece acceso a todos los controles y características. Construcción robusta para proteger tu Nuevo E-reader Kindle tablet durante muchos años.

Acerca de IVSO
IVSO es una marca registrada de Gambolex y está protegida por las leyes de marcas de la Unión Europea. Este producto es vendido en exclusiva por Gambolex, compra SÓLO a Gambolex para obtener productos IVSO auténticos con garantía del fabricante y un servicio de atención al cliente de primera. IVSO hace tu vida más agradable.

Precio: EUR 8,95

  • Diseñado en exclusiva para la Nuevo E-reader Kindle tablet. Con precisos agujeros que proporcionan total acceso a todos los controles y características.
  • Exterior de cuero PU de calidad premium e interior de microfibras antiarañazos que añade confort y una capa adicional de protección. Dotado de una fina textura y una agradable sensación táctil.
  • Soporte ajustable con dos ángulos de visión. Permite alternar fácilmente entre los modos de escribir y apaisado. Perfecto para chat en vídeo y ver películas.
  • Protege y asegura tu Nuevo E-reader Kindle tablet contra golpes, arañazos y polvo. Disponible en varios colores brillantes y atractivos para que puedas expresarte.
  • Este producto es vendido en exclusiva por IVSO, compra SÓLO a IVSO para obtener productos IVSO auténticos con garantía del fabricante y un servicio de atención al cliente de primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *