Kindle Fire HD 10.1-inch carcasa funda – IVSO Slim Smart Cover Funda Protectora De Piel Sintética para Kindle Fire HD 10.1-inch Tablet

Kindle Fire HD 10.1-inch carcasa funda – IVSO Slim Smart Cover Funda Protectora De Piel Sintética para Kindle Fire HD 10.1-inch Tablet

Descripción del producto
Kindle Fire HD 10.1-Inch Funda Cover – IVSO Slim Smart Cover Funda Protectora de Piel PU Para Kindle Fire HD 10.1-Inch Tablet
Compatibilidad
Sólo para Kindle Fire HD 10.1-Inch Tablet
Descripción del producto
Diseñado para su trackpad apreciado Kindle Fire HD 10.1-Inch Tablet. Esta funda IVSO presenta una combinación de estilo y funcionalidad. La piel sintética de alta calidad de los desde un sofisticado aspecto; contra el interior de microfibra añade comodidad y una capa más de protección. Acceso a todos los botones y funciones. bien construido para proteger su Kindle Fire HD 10.1-Inch Tablet para los próximos años.
¿Qué es IVSO
IVSO es una marca registrada de Gambolex y está protegida por la Ley de Marcas Europea sobre. Este producto es vendido en exclusiva por Gambolex, sólo comprate de Gambolex para obtener productos IVSO auténticos con garantía del fabricante y un excelente servicio al cliente. IVSO hace tu vida más agradable.

Precio: EUR 11,95

  • Diseñado exclusivamente para el Kindle Fire HD 10.1-inch tablet; Agujeros precisos para un completo acceso a controles y funciones.
  • El exterior en piel sintética de alta calidad e interior en microfibra antiarañazos añade comodidad y una capa de protección de más; con de grano fina y de una sensación cómodo al tacto.
  • Soporte ajustable con dos ángulos de Veduta; se convierte fácilmente en modo panorama y teclado; perfecto para video-chattare y ver películas.
  • Evita y protege su Kindle Fire HD 10.1-inch tablet de golpes, arañazos y polvo, disponible en varios colores atractivos y brillantes para esprimere ti mismos.
  • Este producto es vendido exclusivamente de IVSO; Compre solamente de IVSO para obtener productos IVSO auténticos con garantía del fabricante y un excelente servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *