Las Sinergias de Marcio (5): Impasse

Las Sinergias de Marcio (5): Impasse

Descripción del producto
Valiéndose de grandes dosis de humor, ternura y realismo, “Las sinergias de Marcio” consigue conformar un retrato desmitificador, a la par que demoledor, de la vida de los ingenieros informáticos en España. Cogiendo como protagonista a un profesional de nombre Marcio (que es nombre poco frecuente y, así, cualquier parecido con la realidad será coincidencia), el autor nos descubre un mundo oculto y cerrado que todos creíamos muy distinto: la gestión de los proyectos, el trato a los subordinados, la recompensa de los esfuerzos, la relación entre ingenieros, la convivencia en la oficina, los viajes de trabajo, la disponibilidad sin fin… Todos los aspectos de este tipo de ocupación se irán desgranando, sin olvidar la sorprendente vida personal del protagonista. Sumérgete en las siete historias de Marcio, descubre a este personaje entrañable y cercano y vive sus aventuras narradas con el estilo, la ironía y la crueldad de los cuentos.

(Fragmento del capítulo 2)
—Me cambias el sitio. Es que esta falda, con esta raja que tiene… —y señaló la enorme abertura lateral de su minifalda—, pues se abre demasiado cuando cruzo las piernas y… —bajó la voz y poniendo una sonrisa picarona culminó—: y desde ahí, pues se me ven las bragas.
Tal era el desparpajo de Casandra en aquel tiempo. Marcio no pudo trabajar mucho el resto del día. Por cierto, La ropa interior era roja. Con encajes.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *