Sácale partido a tu tienda online: Consejos para vender más y mejor por Internet

Sácale partido a tu tienda online: Consejos para vender más y mejor por Internet

Descripción del producto

La guía definitiva para vender más y mejor por Internet

Una recopilación de los 50 errores más comunes en las tiendas online

Este libro podrá ayudar a aquellas personas que estén pensando en montar una tienda online, ya que está organizada por bloques que tratan diversos aspectos de un e-commerce. Servirá para planificar y ejecutar un buen plan y comenzar con el pie derecho en Internet. También servirá para aquellos que, teniendo una web en marcha, no consiguen los resultados esperados.

Sácale partido a tu tienda online se puede leer de principio a fin tomando las anotaciones pertinentes para poner en marcha o mejorar tu negocio online, o bien puedes ir directamente a esos capítulos que más descuidados están en tu web. Sirve perfectamente como checklist para saber lo que estamos haciendo bien o no.

El cometido de esta guía es ponerte a pensar, descubrirte que las cosas para hacerlas bien conllevan tiempo y trabajo, dedicación. Pero eres tú quien conoce tu negocio, eres tú el que tiene que decidir cuál es la mejor estrategia y llevarla a cabo. Esta guía está indicada para personas que tengan amor por los detalles. Que disfruten trabajando y creando. Debes tener un perfil creativo y emprendedor para saber interpretar lo que en ella cuento.

Estos son los bloques del libro:

  • Mi tienda online. La planificación.
  • Una cara bonita. El diseño.
  • Cuéntame un cuento. El contenido.
  • Barato, barato. Los productos.
  • El cliente y su compra.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *