steagle1.0 dos unidades cámara web para portátil, diseño de privacidad Escudo negro negro

steagle1.0 dos unidades cámara web para portátil, diseño de privacidad Escudo negro negro

Descripción del producto
¿Incluye también su cámara portátil con un adhesivo? El sucio, pegajoso, y inconveniente adhesivo puede ser muy molesto cuando se utiliza la cámara. a partir de ahora, steagle te protegerá en una forma sensata.
* * * qna para sensible Usted * * *
* ¿Por qué tengo que para mi cámara web? – La cámara web para portátil que siempre nos cara, puede tomar vídeos de nosotros sin nuestro consentimiento en cualquier momento, para las causas como hacking o mal funcionamiento. Puede buscar fácilmente para los artículos relacionados con noticias sobre él o para las víctimas de esta cuestión. También hay un artículo que indica que una reciente CEO de una compañía SNS y un director del FBI para sus cámaras web, así.
* Se parece un poco costoso. ¿Por qué es así? – Ha sido producido con diseño extremadamente preciso CNC y fabricado mediante el uso de ordenador. Además, para agregar belleza estética para el producto, no fue fabricado con plástico barato pero con aluminio.
* No mueva de lado a lado después de que se fija el producto? – steagle1.0 se pueden abrir y cerrar sin problemas por corredera, pero que no se mueve en su propio como largo como no es mover a través de medios artificiales.
* Tiene cualquier problema con abrir y cerrar la portátil después de conectar el producto? – ninguno. steagle1.0 se produce con el grosor de una tarjeta de crédito – 0,8 mm). Por lo tanto, no es incluso visto cuando el portátil está cerrada.
* ¿Dónde puedo utilizar steagle1.0? – Se puede utilizar en cualquier lugar como largo como el tamaño se ajusta. Por favor compruebe la ubicación de la cámara, sensores y flash cuando fijar el producto.
* ¿Se puede cambiar el logotipo o el color? – Sí. Para BULK compras, personalización de color y el logotipo de es posible. El logotipo de su empresa se muestra cada vez que abra la portátil. Estamos operativo también una página de Facebook para steagle.

Precio: EUR 19,54

  • Webcam Cover – un nuevo concepto de accesorios para portátil
  • 4 colores diferentes colores (negro, plata, blanco-oro, y Cherry blossom-pink)
  • Lujoso y belleza estética y slide-type movilidad
  • Fácil de instalar, abrir y cerrar sin problemas
  • Grosor de una tarjeta de crédito – 0,8 mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *